REUNION INFANCIA MISIONERA
ACTA No. 1 - ENERO 07 DE 2012
En Cartagena a los 7 días del mes de Enero, en el Colegio Seminario menor – María Auxiliadora, se realizo la primera reunión de Asesores de la Infancia Misionera.
Se dio inicio a las 2:00 pm, con oración, el Padre Edgar Castellanos presento al nuevo delegado de las OMP en Cartagena, el Padre Alejandro Pimentel.
- Se leyó el programa del año, queda pendiente la fecha y el lugar del Encuentro de zona 10.
- En esta reunión el padre Edgar regalo revistas, álbumes y folletos del día mundial del enfermo misionero. Hizo entrega de las revistas de IM a: Osmiris (1), Hnas de la Anunciacion: (12), Roqueina: (1), Ivon: (1), Juanita: (1), Hna Edelmira: (1), Elvira: (1).
- Se acordó una reunión para el martes 17 de enero a las 9:00 am en casa del Padre Edgar para hacer inventario y entrega de todo el material que posee la IM, y del pequeño fondo.
- A esta reunión asistieron: María Idalith Bedoya, Daney Arteaga, Osmiris Novoa, Doris Pertúz, Ester Inés Rosales, Oveliza Acosta, Marlín Maturana, Yanis Ayos y los Sacerdotes antes mencionados.
- El Padre Alejandro Convoco una reunión para el 18 de enero a las 3:00 pm en la Parroquia Santa Lucia del Carmelo, Osmiris no sabía si el salón estaba disponible para esa hora sugirió que fue cambiado el lugar por la Parroquia San Juan Bosco y así la secretaria del equipo coordinador podría asistir.
- El p. Alejandro se retiro porque tenía un compromiso.
- Acordamos con el Padre Edgar hacer una Eucaristía de despedida el jueves 12 de enero a las 7:00 pm en la Parroquia María de Nazareth del barrio la Consolata. 7:30 pm. - Oración al Santísimo a cargo de Ester Inés Rosales. Luego un pequeño compartir.
- Se dio por terminada la reunión a las 4:00 pm.
Yannys Ayos Pertúz
Misionera de Corazón.
REUNION INFANCIA MISIONERA
ACTA No. 2 - ENERO 18 DE 2012
En Cartagena a los 18 días del mes de Enero, en el Salón Parroquial de la parroquia San Juan Bosco – San Fernando se realizo la segunda reunión de año de Asesores de la Infancia Misionera.
Se dio inicio a las 3:00 pm, con oración, asistieron alrededor de (23) asesores, el Padre se presento ante los presentes que no le conocían, Se leyó el programa del año, en esta reunión se reorganizo el Equipo Coordinador, quedando se la siguiente manera:
· Asesor de I.M. – Padre Alejandro Pimentel
· Coordinadora – Ester Inés Rosales Bravo
· Subcoordinadora - Daney Arteaga
· Secretaria – Yanis Ayos Pertúz
· Subsecretario – Manuel Alejandro Barrios García
· Tesorera - María Idalith Bedoya
· Comunicaciones – Alexander Gómez
· Doris Pertúz
· Osmiris Novoa
· Josefina Marrugo
· Oveliza Acosta
· Juanita Lopez Nizperusa
· Roquelina Cantillo
· Alcira Cavadia
Se creó un Equipo de Comunicaciones, conformado por Alexander Gómez, María Alejandra Martínez y Viviana Coneo. Quienes crearan una página web.
Se acordó que las Reuniones se realizaran los sábados cada 15 días hasta que el padre se empape de todo el trabajo a realizar en la Casa de Oración María de Nazareth a las 6:00 pm a 7:00 pm, pero el Equipo Coordinador debe llegar a las 5:30 pm.
Las fechas de reuniones quedaron de la siguiente manera:
Febrero 4 y 18
Marzo 3 y 17
Abril 7 y 21
Mayo 5 y 19
Junio 2, 9 y 16
Julio 1 y 14
Agosto 4, 18 y 25
Septiembre 1, 15 y 29
Octubre 6 y 13
Noviembre 3
Diciembre 1
El Padre dijo:
- Hay que dar un vuelco a la IM en la Arquidiócesis para que vuelva a ser un
Movimiento fuerte como lo fue hace años.
- Quiere visitar las parroquias donde hay IM para motivarlos y en las que no para animarlas a formar su grupo.
- Hacer un presupuesto
- Planear Convivencia y Retiro para los asesores en cuaresma.
- Se venderán los álbumes, gorras a un precio especial. Los suéteres blancos $ 10.000 y los de colores $ 12.000.
- Inscripciones a la revista tiene un valor de $ 20.000
- Mailin trabajará con la Juventud Misionera, después se decidirán día y lugar de reunión para formar equipo del pre juvenil y juventud misionera, trataremos que todas las parroquias tengan un grupo.
Se da por terminada la reunión a las 5:00 pm con el compromiso de ser puntuales en las reuniones convocadas.
Yannys Ayos Pertúz.
Secretaria.
_________________________________________________________________
_________________________________________________________________
MES | DATA | HORA | ACTIVIDADES | LUGAR | OBJETIVOS |
ENERO | 7 | 2P.M. | Reunión Ases. | Esc.Seminario | Nuevo Dir. Prog. |
FEBRERO | 4 18 | 6 p.m | Encuentro de Asesores(sab) | Casa Ma.Nazaret | Informes evaluaciòn |
MARZO | 3 | 6pm | Encuent de ases | Cs.ma.nazaret | Informes |
MARZO | 11 | 10,30-4PM | RETIRO.CUARESMA | ¿? | REFLEXION |
MARZO | 17 | 6PM | Encuent.ases. | Csa.ma.nazaret | Inf. evaluacion |
MARZO | 19 | 8 a.m. | Encuentro Zonal (lun) | ¿? | integraciòn |
ABRIL | 7 21 | 6 p-m | Encuentro Asesores(sab) | Casa Ma.Nazaret | Informes evaluaciòn |
MAYO | 5 | 6 p.m | Enc.Ases (sab.) | Csa.M. Nazar. | Ev.informes |
MAYO | 6 | 8 a.m | JNACIONAL-MIS | RODEO | EVANGELIZACION |
MAYO | 19 | 6 | Enc.Ases( sab.) | Csa.M. Nazar. | Eval.informes |
MAYO | 21 | 8 a.m LUNES | BINGO-FAMILIAR GASTRONOMICO | ¿? | ACTIVIDAD-ECONOMICA |
JUNIO | 2 | 6 | Encuentro de ases- | Casa Ma. Nazaret | Informes |
JUNIO | 3 | 10.30-4PM | CONVIVENCIA | ¿? | INTEGRACION |
JUNIO | 9 | p.m. | Enc. asesores(sab) | Ma.Nazaret | evaluaciòn |
JUNIO | 16,17,18 | Todo el dia | ESCUELA-ASESORES(S,D,L | SEMINARIO MAYOR | EDUCATIVA |
JUNIO JULIO | 28,29,30,1,2 | ENC./BMANGA | B/MANGA | INTEG.NACIONAL | |
JULIO | 14 | 6 p.m | Enc.Asesores | Csa.M. Nazar. | Infor. Evaluac. |
AGOSTO | 4 25 | 6 p.m | Encuentro de Asesores(sab.) | Casa Ma.Nazaret | Informes evaluaciòn |
AGOSTO | 18 | 8 a.m. | ENCUENTRO (sab) | ? | Integraciòn |
SEPTIEMBRE | 1 | 6 | Encuentro de ases. | Casa Ma. Nazaret | Informes |
SEPTIEMBRE | 8 | 8am | REINADO ARQ.MISIONERO | ¿? | ACTIVIDAD ECONOMICA |
SEPTIEMBRE | 15 | p.m. | Asesores (Sab) | Ma.Nazaret | Evaluaciòn |
SEPTIEMB | 29 | 8 a.m. | Encuent.zonl (Sab) | ? | Integración |
OCTUBRE | 6 13 | 6 p.m. | Encuentro Asesores(Sab) | Casa Ma.Nazaret | Informes Evaluaciòn |
OCTUBRE | 20 | 8a.m. | ENCUENTRO (Sab) | SAN JACINTO | ESCUELA |
OCTUBRE | 21 | 7.30 a.m | Dia mundial Misiones(Dom) | 13 DE JUNIO P.SN.ANT.LISBOA | Toma misiónera |
NOVIEMBRE | 3 | 6. | Encuentro de ASES. | Casa ma. Nazaret | Informes |
NOVIEMBRE | 5 | 8AM.-4PM | RETIRO-ADVIENTO | ¿? | REFLEXION |
DICIEMBRE | 1 | 6PM | ENC. ASES | CSA.MA.NAZARET | EVALUACION |
DICIEMBRE | 15 | 6-10p.m | CONVIVENCIA | ¿? | INTEGRACION |